cerrar
Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, personalizar anuncios y principalmente para analizar el tráfico. Si no cambias los ajustes de tu navegador, entenderemos que estás de acuerdo en aceptar el uso de cookies.
edata@internetamedida.com
910 01 84 33

04. Clientes

"La aplicación de gestión de Formación Programada por las empresas de Internetamedida es una herramienta óptima para la gestión y control de aquellos grupos formativos que se gestionan de cara a la bonificación de sus costes, ya sea para una empresa bonificada en sí, como para una entidad gestora.
La generación de los xml para importar a la FUNDAE, la generación de la documentación administrativa de cada curso, el control de costes, la grabación de alumnos etc son utilidades de la aplicación que optimizan enormemente el tiempo de gestión de cada grupo, y aseguran la validez de los datos que van a ser comunicados a la FUNDAE, como por ejemplo la revisión automática que se realiza de la validez de formato de datos de los trabajadores como son el NIF o el NISS.
En Dedemanda llevamos desde el año 2009 trabajando con esta aplicación y seguimos confiando en la misma."
Marisa Moreno Herrera
Dedemanda