cerrar
Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, personalizar anuncios y principalmente para analizar el tráfico. Si no cambias los ajustes de tu navegador, entenderemos que estás de acuerdo en aceptar el uso de cookies.
edata@internetamedida.com
910 01 84 33

03. Módulos

Disponemos de una serie de módulos, totalmente configurables, que podrá instalar en su aplicación en función de sus necesidades:

» EXTRANET DE CLIENTES:

Solicitar información Probar demo

Ofrezca a sus clientes una aplicación en la nube que les permitirá comunicar la información necesaria para la bonificación de sus cursos de forma sencilla. Los clientes dispondrán de un espacio donde se archivará, de forma organizada, toda la documentación relativa a la formación recibida, cuestión de obligado cumplimiento para las empresas que reciben formación programada.

El software incluye un sistema automatico de avisos por email para que sus clientes no olviden comunicar la información en los plazos correspondientes. Entre otras mensajes, el sistema notificará a la empresa cuando se ha añadido a un curso, enviará un email repetitivamente hasta que se suban los alumnos al mismo o avisará cuando se puede descargar el certificado o la comunicación de fin de acción, entre otros email. Todo ello, automáticamente, totalmente personalizable y sin intervención humana.

Ofrezca valor añadido para sus clientes, al mismo tiempo que ahorra tiempo y reduce errores.

» MÚLTIPLES AGRUPACIONES:

Gestiones múltiples e ilimitadas agrupaciones.

  • Genere y exporte los XML a la Fundae por agrupación.
  • Filtre la formación impartida por agrupación.
  • Obtenga una trazabilidad de las empresas asociadas a cada agrupación.


» EXPORTACIÓN XML EMPRESAS BONIFICADAS:

Si además de comunicar las bonificaciones como entidad organizadora, gestiona las comunicaciones a Fundae de clientes que actuan como empresas bonificadas, este módulo le permitirá generar la exportación XML correspondiente.


» LIQUIDACIÓN DE COMISIONES A COMERCIALES:

Solicitar información Probar demo

Completo módulo que le permitirá generar las comisiones pendientes de pago de acuerdo a las ventas de cursos de su red comercial.
Genera informes de ventas listos para entregar a sus comerciales, genera remesas de pago, gestiona la emisión de cheques,...etc.